II Edición de la Semana de la Calidad en la Edificación de la Región de Murcia

29 marzo 2019

Estimados compañeros,

Los días 8, 9 y 10 de abril nuestro Colegio junto con la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción y el Colegio Oficial de Arquitectos, celebraremos la II Edición de la Semana de la Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

En esta Semana desarrollaremos distintas actividades: jornadas técnicas, talleres, exposiciones, charlas culturales, visitas guiadas, etc.., dirigidas tanto a técnicos y agentes del sector, como a estudiantes y ciudadanos, con el objetivo de impulsar las buenas prácticas en obra nueva, promocionar la calidad en las edificaciones, fomentar la rehabilitación y el mantenimiento de edificios, contribuir a la renovación y regeneración urbana y mejorar la accesibilidad de los edificios y la eficiencia energética.

Esta II Edición constituye una nueva ocasión para promocionar nuestra profesión ante la ciudadanía, haciendo más visible la figura del Aparejador en el sector de la edificación y por ello es importante vuestra participación en cuanto a la asistencia a las distintas actividades organizadas y vuestra colaboración haciendo difusión de las mismas.

Destacamos el acto de entrega de los VIII Premios de Calidad en Edificación de la Región de Murcia que tendrá lugar  el 9 de abril, en el Auditorio Regional Víctor Villegas.

Podrás consultar los detalles de toda la programación y realizar tu inscripción en la página: www.calidadedificacion.es.

Agradeciendo tu interés y colaboración y en espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo,

Antonio Luis Mármol Ortuño

Documentación adjunta